Atentis emprendedores de Maipú: curso gratuito para formalizar tu negocio

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Gratis y de primer nivel. Así es el curso que ofrece el Centro de Negocios de SERCOTEC Maipú para emprendedores que estén partiendo y quieren dar el gran salto.

Se trata del taller «Pasos para la formalización de un negocio», y se impartirá este lunes de 15:00 a 18:30 horas en Santiago  Bueras 185, a un costado del Cerro Primo de Rivera. Tres horas y media de consejos e información dictada por el abogado Cristian Lagos, socio y fundador de la consultora especialista en emprendimiento LegalLab.

No es el primero ni tampoco será el último, pero es perfecto para quienes tienen un negocio y quieren dar el paso para formalizase.

Jessica Riquelme, asistente ejecutiva del Centro de Negocios Sercotec Maipú, nos cuenta de qué se trata este taller abierto y gratuito a toda la comunidad:

«Si este año 2020 uno de tus objetivos es formalizar tu emprendimiento para crecer, te invitamos a venir a nuestro taller de formalización donde podrás resolver todas las dudas que tengas al respecto«.

«Te explicaremos cuál es la mejor opción para tu negocio entre las diferentes modalidades que existen y los diferentes permisos que puedes necesitar de acuerdo a la actividad que vayas a realizar o que ahora estés realizando de manera informal«.

El curso es gratuito y abierto a todas las personas que quieran capacitarse en esta importante temática!!

Para asistir solo deben inscribirse en este link: http://bit.ly/Enero2020Maipu

Además de estos talleres, SERCOTEC Maipú entrega capacitaciones y asesoría a emprendedores de Maipú, Cerrillos y Padre Hurtado. Solo el año pasado asesoraron a 460 emprendedores y más de 2000 personas asistieron a los talleres.

Si necesitas más información escribir a [email protected] o llamar al 2 32664069. También puedes enviarle un mensaje directamente vía Whatsapp aquí.

Recomendamos

BIOrecarga Maipú: El emprendimiento local que busca cuidar el aseo de tu hogar ayudando al medio ambiente

imática ha generado que algunas empresas pongan foco en las iniciativas con sello verde para poder proteger el medio ambiente. Desde LVDM conocimos el trabajo de Biorecarga Maipú, un emprendimiento local y familiar que justamente buscar ofrecer un servicio muy ecológico.