Conductor atropella a pareja de adultos mayores y se da a la fuga: hombre de 69 años murió y su mujer está grave

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Dos adultos mayores de aproximadamente 70 años fueron atropellados en el sector La Central de Coronel, en la región del Bío Bío. El responsable se dio a la fuga y una de las víctimas falleció horas después del accidente.

De acuerdo a lo que consignó RBB, testigos afirman que el conductor del vehículo responsable del hecho se dio a la fuga y hasta el lugar llegó personal del SAMU, Carabineros y Seguridad Ciudadana para prestar asistencia a los adultos mayores, un varón de 69 años y su esposa de 71.

Los dos adultos mayores fueron trasladados hasta el Hospital San José de Coronel. Sin embargo, y considerando su estado de riesgo vital, el hombre fue derivado hasta el recinto Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde horas después confirmaron el fallecimiento del sujeto.

La mujer, en tanto, se encuentra en estado grave debido a las lesiones que sufrió tras el atropello.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) es la que está a cargo de dar con el responsable del hecho.

Desde ahí, afirmaron que autor del atropello contra los adultos mayores estaría identificado pero aún no se da con su detención.

Tras lo ocurrido se trabajó en el sitio del suceso, con la finalidad de recabar mayores antecedentes y así determinar la dinámica del hecho.

Lee también: Gobierno presenta plan antirrobo de vehículos: se buscará más fiscalización

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado