[Video] Partido de baby fútbol termina con apoderados pateándose y golpeándose

/

riña baby fútbol

Una riña fue protagonizada por los apoderados de un colegio católico durante el pasado sábado después de un partido de baby fútbol.

El hecho ocurrió en el Colegio Santa Isabel de Hungría, perteneciente a la congregación Hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales y se viralizó el video a través de redes sociales.

En el registro audiovisual se aprecia que estudiantes que estaban participando del partido de baby fútbol iniciaron una discusión que se salió de las manos.

La riña terminó con apoderados pateándose y golpeándose con los puños. Incluso se ve a dos mujeres se revolcándose en el suelo, mientras otros padres intentaban separarlas.

Mediante un comunicado en su web, el colegio lamentó lo ocurrido y señaló que “nos resistimos a normalizar este tipo de conductas que cada día están siendo más frecuentes en la sociedad”.

comunicado baby fútbol

Junto con ello, el director Jaime Caiceo indicó que se denunció lo ocurrido ante la Fiscalía para que determine si hubo delito y así perseguir penalmente a los protagonistas.

Además, anunció que se activaron los protocolos internos para aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo a su manual de convivencia.

Lee también: Foro medios y crisis política en la U. De Chile: Eugenio Tironi reconoce que el sistema de tres tercios sería bueno para el sistema mediático chileno

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»