4.2 C
Maipú
Inicio Maipú Bachelet en su paso por Maipú: “La próxima vez que venga, prometo...

Bachelet en su paso por Maipú: “La próxima vez que venga, prometo venirme en Metro”

- AdSlot 2 -

La candidata favorita en las encuestas para ser la próxima Presidenta de Chile: Michelle Bachelet, llegó hasta Maipú, el pasado sábado primero de Junio para compartir con sus adherentes, los cuales por más de dos horas, la esperaron pacientemente.

Cual “rockstar” la ex mandataria que encabeza el Pacto “Nueva Mayoría”, fue esperada por el Senador Guido Girardi (Diputado PPD electo en 1993, que desde ese año ha ido ascendiendo en política), Christian Vittori (DC, ex concejal y hoy Alcalde de Maipú), Pepe Auth (Diputado PPD) y los concejales Ariel Ramos (PC) Carol Bortnick (PPD y Jefa del Comando de Bachelet en Maipú), Marcela Silva (Concejala PS) y Carlos Jara (Concejal PPD).

La llegada de Bachelet, fue con toda una producción. De partida, un pasacalles donde Girardi, Bortnick y Pepe Auth, le daban su bienvenida a Maipú. ¿Y Jara? Al parecer no se puso para el PVC o no tuvo cabida en el mismo.

- Publi LVDM -

Bachelet –todo parece indicarlo- es invencible. El “vulgo” la esperaba con ansias y se peleaba por tomarse una foto con ella. La política es un reflejo del pueblo y los “codazos” también se los dieron los políticos vip. Al parecer todos querían salir, para la TV y los diarios, al lado de la ex funcionaria de la ONU.

VITTORI: ALCALDE BACHELETISTA

Cuando Claudio Orrego, Candidato de la DC a la Presidencia, visitó Maipú, se pudo ver a un Christian Vittori cabizbajo (tal vez algo le pasaba). De hecho ni siquiera asistió a la conferencia de prensa. Sin embargo, fiel y consecuente con sus dichos, en los cuales se ha declarado Bacheletista, testigos del acontecimiento, señalan a La Voz que “Vittori andaba feliz, incluso hiperventilado, orgulloso de recibir a Bachelet en la comuna”. Y no es para menos, el cariño del Alcalde nace pues fue bajo el Gobierno de Bachelet que el Metro y El Hospital de Maipú tomaron forma y, en ese sentido, Christian Vittori, nos dice un cercano “no se pierde, y es muy agradecido”.

¿Pasaron otras cosas? Por supuesto. Una fuente que asistió al evento nos comentó que  “los hilos de la actividad, eran movidos por Ricardo Farías”. ¿Quién es Farías? Pues un ex funcionario municipal, que fue desvinculado de Maipú, tras un reportaje de La Voz, en la cual se dio a conocer que fue –en su momento- declarado culpable por “fraude al fisco”. En fin, así es la “Nueva Mayoría” que espera, y cruza los dedos, por gobernar este país.

REVISA EL VIDEO CON EL PASO DE BACHELET POR MAIPÚ

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Orgullo maipucino: Primer chileno profesional en fútbol americano

“Estoy muy contento y emocionado” confiesa Felipe Castro Castillo (23 años). Es que no es para menos, nuestro vecino firmó con los...

O eres facho o eres comunista

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, es necesario hacer una pausa y analizar cómo la población se...

Una visita al museo sin salir de casa

En los últimos meses he leído mucho en redes sociales acerca de una situación que nos sitúa en un futuro que tiene...

La Farfana, Longitudinal, Lo Errázuriz y Clotario Blest: los barrios con más delitos en Maipú

Ayer martes 7 de julio se realizó una nueva versión del Consejo Comunal de Seguridad. Una instancia donde la alcaldesa de Maipú...