6.4 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Balacera al interior del Parque de Los Reyes deja una persona herida

Una balacera se produjo la tarde de este domingo en el Parque de Los Reyes, en la ya popular feria de la pulgas que se instala cada fin de semana en el lugar, ofreciendo distintos objetos.

Según se constatan personas que se encontraban Parque de Los Reyes la balacera habría comenzando pasado las 17 horas, al costado de la laguna, donde al menos una persona resultó lesionada, la que fue llevada un recinto asistencial.

Testigos del grave hecho, aseguraron que algunos de los visitantes del parque huyeron rápidamente para ponerse a salvo. Minutos después, volvieron a escucharse más estruendos, pero la situación finalmente volvió a la calma.

Carabineros está en el lugar realizando las primeras indagatorias. Por el momento, las causas de la balacera no han sido aclaradas.

Tal vez te interesa leer: #Free Britney: Tras 13 años se termina la tutela legal de la cantante

parque de los reyes
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Detuvieron a banda que protagonizó balacera afuera de jardín y que tenía controlado todo un block

Carabineros detuvo a miembros de una banda que está involucrada en tráfico de drogas y delitos con armas, además de ser la responsable de...

Mujer muere baleada tras encerrona realizada por cuatro menores de edad

Durante la noche de ayer, lunes 30 de mayo, ocurrió un delito realizado por cuatro menores de edad que terminó con la vida de...