Balacera durante baby shower terminó con tres personas fallecidas y dos heridas

/

balacera robo de vehículo feria femicidio

Ayer por la tarde, durante una celebración de un baby shower, se llevó a cabo una balacera que terminó con tres personas fallecidas y otras dos lesionadas.

El baby shower se estaba realizando en una parcela de eventos ubicada en Lampa, localidad de Batuco. Cuando la actividad estaba por finalizar, cerca de las 19:00 horas, testigos aseguraron que un auto chocó el cierre perimetral del lugar tras una balacera.

Cuando Carabineros llegó al lugar, tras el llamado de los testigos, constató que dentro del auto con encargo por robo había tres personas fallecidas por impactos balísticos: dos mujeres y un hombre, además de otros dos heridos.

El mayor Sergio Andrade, de la Prefectura Santiago Norte, detalló que el dueño de la parcela, y testigo del hecho, aseguró que las víctimas “habrían sido encontrados por otro vehículo y habría ocurrido el intercambio de disparos”.

Cabe señalar que una persona que se movilizaba en otro vehículo llegó por su cuenta a un SAPU cercano al lugar, lesionado con impactos balísticos. Si bien hasta ahora no se ha confirmado su participación en los hechos, se presume que pudo tener relación con la balacera ocurrida durante el baby shower.

Además, el hombre portaba un arma que no estaba inscrita, por lo que fue detenido por Carabineros, según consignó La Tercera.

Desde Fiscalía instruyeron que la investigación correspondiente la lleve a cabo la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), para esclarecer lo ocurrido.

Lee también: Subsecretario del Interior anunció nuevas medidas en materia de Seguridad

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»