Bandas maipucinas se toman la Sala SCD Bellavista: Los Dos Jefes y Chicago Bye se presentan este viernes en el icónico escenario capitalino

/

chicago bye los dos jefes en Sala SCD Bellavista

Una manera efectiva para sobrellevar la siempre difícil llegada de marzo es darte un relajo y escuchar música en vivo. Si tienes inclinación por el rock, no te puedes perder el prometedor show que Los Dos Jefes y Chicago Bye darán en la icónica Sala SCD Bellavista.

Luego de varios años sin tocar en vivo con su formación original, Los Dos Jefes debutarán en el recinto del Barrio Bellavista haciendo un repaso por sus últimos lanzamientos, los que han contado con una excelente recepción por parte del público y que incluso les ha llevado a mantenerse en la lista editorial de Spotify «Rock chileno» por más de 24 meses seguidos.

El grupo, integrado por Gonzalo Riquelme (voz y guitarra), Fabián Donoso (guitarra), César Castillo (bajo) y Nicolás Riquelme (batería), viene de lanzar a comienzos de mes «Pero No Puedo», el más reciente sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como encargados de abrir los fuegos esa noche estará Chicago Bye, agrupación integrada por Yuromax Romo (voz y guitarra), Cristián Muñoz (bajo), Alejandro “Ciccimann” Venegas (batería) y Juan Carlos García (guitarra) que rescata en clave de rock discursos políticos de luchadores y luchadoras sociales en un concepto que sintetizan como «Memoria Rock».

Noticias Relacionadas
  • Chicago Bye y Los Dos Jefes en sala SCD Bellavista

    Chicago Bye y Los Dos Jefes hicieron vibrar la sala SCD Bellavista con el rock maipucino

  • chicago bye rock maipucino

    Entrevista a Chicago Bye: la banda de rock maipucina que la rompe musicalizando discursos políticos

  • los dos jefes

    Banda maipucina Los Dos Jefes lanza su nuevo sencillo “Credenciales”

  • Los dos jefes

    Banda maipucina «Los Dos Jefes» lanza nuevo single

  • DSC4592

    Banda Local “Los Dos Jefes” llega a final de concurso Talento Crudo

Musicalizando palabras de personajes como Víctor Jara, Gladys Marín, Miguel Enríquez, Luisa Toledo y Salvador Allende el conjunto maipucino ha logrado ganar visibilidad y presentarse en los más diversos escenarios de la región.

El espectáculo está programado para el próximo viernes 1 de marzo a las 20 horas en la Sala SCD Bellavista, el histórico recinto capitalino que ha visto pasar por su escenario a ilustres nombres de la música chilena como Jorge González, Los Jaivas, Aguaturbia, Los Tres y Mauricio Redolés, ubicado en la calle Santa Filomena #110, comuna de Recoleta.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid.cl y su valor es de $5.000 (+ cargos por servicio) [HAZ CLIC AQUÍ].

bandas maipucinas en sala scd bellavista
Bandas maipucinas en Sala SCD Bellavista.
«
»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *