Este martes, la visita de la ex Presidente Michelle Bachelet acompañando la inauguración del esperado SAR en Maipú que lleva su nombre generó alegría y aplausos en algunos, y miradas de desconfianza y crítica en otros.
Esta última posición destacó entre los liderazgos del Partido Republicano, quienes apuntaron principalmente a que el acto fue aprovechado como una oportunidad de hacer campaña política en favor de la reelección de Tomás Vodanovic.
«Es una vergüenza que se use una obra financiada con el dinero de todos los chilenos para hacer campaña por el candidato Tomás Vodanovic», expresó durante la tarde diputado Agustín Romero.
Asimismo, el candidato republicano que va por el sillón alcaldicio, Enrique Bassaletti, declaró: “El alcalde de Maipú no tiene derecho a usar recursos públicos de todos los vecinos en su campaña de reelección. Junto a la ex presidenta Michelle Bachelet inaguraba el SAR de Maipú en un acto abiertamente de proselitismo político. Maipú necesita que sus funcionarios y recursos de todos los vecinos se inviertan en sus problemas y necesidades para resolver sus problemas, en particular la seguridad”.
Deja una respuesta