Bea Sánchez viene a nuestra comuna y el Frente Amplio Maipú la entrevistó en exclusiva

Tras un desempeño electoral sorprendente en las últimas elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales, el Frente Amplio Maipú sigue en proceso de crecimiento en la comuna.

Sin ir más lejos este sábado 9 de junio, desde las 10 horas, en Parque Tres Poniente con esquina Campanario, tendrán una Feria Ciudadana donde tendrán debate ciudadano y se hablará de No más AFP, Seguridad y donde las autoridades electas, es decir diputados, consejera regional y concejal, informarán a los vecinos sobre sus gestiones.

A la cita llegará también Beatriz Sánchez, quien fuera candidata presidencial y que hoy está a la cabeza del Diario Clever.

Asimismo Edgardo Adriano, Encargado de Comunicaciones del Frente Amplio de la comuna, entrevistó a Sánchez sobre su vida post elecciones, su nueva apuesta en el periodismo, el rol de los independientes en el Frente Amplio y el movimiento feminista.

Entrevista en formato video

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias