NoticiasPortadaFrente Amplio Maipú definirá su posición en torno a segunda vuelta presidencial

El comunal Maipú del Frente Amplio, se reunirá este sábado a las 18 hrs en la sede del Ceibo (Elizabeth Heisse 534), en la población 4 Álamos, con el fin de debatir la postura que tendrán respecto a la segunda vuelta presidencial, que enfrentará a Alejandro Guillier con Sebastián Piñera. La discusión se dará en las bases, y están invitados los adherentes al proyecto. Al respecto Diego Morales, uno de los coordinadores paritarios del Frente...
Nicolás Aravena24 noviembre, 201713 min

El comunal Maipú del Frente Amplio, se reunirá este sábado a las 18 hrs en la sede del Ceibo (Elizabeth Heisse 534), en la población 4 Álamos, con el fin de debatir la postura que tendrán respecto a la segunda vuelta presidencial, que enfrentará a Alejandro Guillier con Sebastián Piñera.

La discusión se dará en las bases, y están invitados los adherentes al proyecto. Al respecto Diego Morales, uno de los coordinadores paritarios del Frente Amplio en nuestra comuna, sostuvo que “si decimos que queremos cambiar Chile, debemos partir por las formas de hacer política. En ese sentido, el discutir lo que haremos como fuerza política, conversando con nuestras bases y adherentes a la candidatura de Bea Sánchez, marca diferencias con las formas de entender y hacer política en el país”, señala.

Sobre su postura personal Morales prefiere no adelantar opinión. “El espacio para dar la discusión es ese, y será de frente, mirándonos a los ojos, que decidamos lo que queremos hacer, y más importante, cómo seguiremos construyendo. Acá el hito es que, en vez de tomar decisiones en las cúpulas, o realizar acuerdos en la cocina, lo que estamos diciendo es que es posible hacer política de cara a la ciudadanía”.

Por su parte, Jorge Oyarce, coordinador paritario del FAM, añade que “es necesaria la participación de todos los que se sientan identificados de una u otra forma con el Frente Amplio, por lo mismo, es sumamente importante la participación activa de la ciudadanía, para que sean estos los que modelen este proyecto político en pos de un llamado que pedía a gritos ser escuchado desde hace mucho tiempo”, apuntó.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Renato

    25 noviembre, 2017 at 8:14 PM

    ¿Sabe que más? Los del Frente Amplio me tienen una más arriba de la otra…Son soberbios, arrogantes, prepotentes…

    Reply

Comenta nuestras noticias