[VIDEO] Bocinazos y gritos a las 5 de la mañana genera molestia de vecinos de McDonald’s de Pajaritos

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Gritos, bocinazos y ruidos molestos se han convertido en una constante en las filas del AutoMac del McDonald’s de Avenida Pajaritos. El local de comida rápida atiende hasta altas horas de la madrugada y una gran cantidad de personas asiste a esas horas a comprar, sobre todo los fines de semana.

En las imágenes que compartió una vecina del AutoMac a través de redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, se aprecia como los gritos y bocinazos se toman el lugar en un video registrado a las 5 de la mañana.

«Alcalde @TomasVodanovic por favor su ayuda. Esto es Mcdonald’s de pajaritos a las 5 de la mañana. Es inaceptable que día a día esto suceda. No nos dejan dormir… Pedimos urgentemente ayuda, nadie nos responde. @McDonalds_Cl«, denunció la vecina que registró el video.

Por cierto, los comentarios de vecinos y vecinas confirmando la situación no se hicieron esperar. «Siempre hay tacos, no es posible que generen esta situación a las 5 de la mañana», comentó una vecina.

Además de los molestos ruidos registrados en el video, también se genera constantemente un taco en las afueras del local de comida, donde incluso los automovilistas que están esperando comprar, lo hacen en la pista exclusiva de micros, colapsando aún más Avenida Pajaritos.

Respecto a la situación, el alcalde Tomás Vodanovic respondió a la vecina que denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde el jefe comunal respondió: «Vamos a revisar la situación! Gracias por dar aviso».

Lee también: Fallece adulto mayor que fue atacado por su perro en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado