- ADS SOBRE LOGO -
17.7 C
Maipú
Inicio Noticias de Chile Bonos Pendientes: ¿Ya revisaste si tienes algún beneficio del Gobierno sin cobrar?
- ADS Sobre Titular -

Bonos Pendientes: ¿Ya revisaste si tienes algún beneficio del Gobierno sin cobrar?

Esta semana el Gobierno dio a conocer la habilitación de una nueva página web exclusiva para consultar si existe algún bono pendiente por cobrar. Se trata de www.bonospendientes.cl, una plataforma donde solo basta con ingresar el rut y la fecha de nacimiento para conocer la información.

Según información entregada desde el ministerio del Trabajo y Previsión social, actualmente hay cerca de 137.000 personas que no han cobrado algún beneficio, lo que suma un monto total de $7.200 millones pendientes.

En detalle, se divide en: 42 mil bonos de Aporte Familiar Permanente (también llamado bono marzo); más de 28 mil de bonos de Ayuda Familiar y más de 66 mil bonos de Emergencia COVID-19.

En caso de que la web presente problemas para realizar la consulta, es posible revisar cada beneficio en alguna de sus plataformas oficiales: www.aportefamiliar.clwww.bonoayuda.cl y www.bonocovid.cl

Tal vez te interese leer: Bono Protección: Conoce si eres beneficiaria de la ayuda estatal para dueñas de casa

- ADS Bajo Noticia -
Bonos Pendientes: ¿Ya revisaste si tienes algún beneficio del Gobierno sin cobrar? 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas