16.5 C
Maipú
viernes, marzo 5, 2021

Bus incendiado en Américo Vespucio provocó gran congestión

Tal vez te interese leer

Bus incendiado en Américo Vespucio provocó gran congestión 2
Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.

Una gran columna de humo negro alertó a los vecinos de Maipú el día de ayer, debido a el incendio de una máquina del transporte público en medio de la avenida Américo Vespucio a la altura de El Descanso.

La situación tuvo como lugar las inmediaciones del Mall Arauco Maipú, donde un bus comenzó a incendiarse cerca de las 15:00 horas del día de ayer.

El siniestro generó una gran congestión vehicular a raíz del incendio de la maquinaria. Al lugar se acercó funcionarios de Bomberos para apagar el fuego, acción para la que no tuvieron mayores complicaciones.

Después de varias horas, desde Transporte Informa anunciaron que se encontraba cerrada la caletera de Américo Vespucio en dirección al sur, a la altura de El Descanso.

Fotos del bus incendiado por ‘Accidente Chile’.

Tras controlar el fuego comenzó el peritaje de Carabineros para esclarecer la situación, del cual aún no existen mayores antecedentes. Minutos más tarde el tránsito fue habilitado por las autoridades.

Lee también: Indignante: Municipio insistió con sumario a mujer embarazada hasta concretar su destitución

Publicidad
Publicidad
Bus incendiado en Américo Vespucio provocó gran congestión 1
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -