- ADS SOBRE LOGO -
17.7 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú "Busco a mi papá": Niño escribe aviso para encontrar a su padre...
- ADS Sobre Titular -

“Busco a mi papá”: Niño escribe aviso para encontrar a su padre desaparecido desde el 25 de octubre

Renato Omar Romero Arévalo, de 54 años, salió el pasado 25 de octubre de su casa en Cerrillos a cumplir con su rol cívico, pero nunca más volvió.

Desde hace unos días circula su foto en redes sociales identificado como “desaparecido” esperando tener alguna señal de su paradero y uno de sus hijos escribió una nota que también se ha viralizado:

"Busco a mi papá": Niño escribe aviso para encontrar a su padre desaparecido desde el 25 de octubre 1

Según lo que comenta su ex pareja, Sara Careaga, ellos están separados desde hace al menos ocho años y ella es quien vive actualmente en Maipú con los tres hijos que tienen en común, sin embargo, asegura que el contacto con Renato siempre ha sido permanente y están muy preocupados.

“Lo hemos salido a buscar, mi hijo hizo la cartita, pero no hemos sabido nada. Es muy raro para nosotros porque es un papá súper presente. Todos los días venía a ver a sus hijos”, cuenta Sara.

El pasado 29 de octubre tenían la esperanza de recibir alguna noticia ya que era el cumpleaños de su hija mayor. “En todos estos años él nunca dejó de estar, de traerles un regalo, por eso es que es muy extraño, muy angustiante sobre todo para sus hijos”, expresa la mujer.

Este es el afiche que se ha compartido en distintos grupos de Facebook en el que se detallan algunas características del hombre, además del contacto de Sara en caso de que alguien tenga alguna información:

"Busco a mi papá": Niño escribe aviso para encontrar a su padre desaparecido desde el 25 de octubre 2

Tal vez te interese leer: Niño de Maipú perdido en Barrio Meiggs fue encontrado después de 20 horas de búsqueda

- ADS Bajo Noticia -
"Busco a mi papá": Niño escribe aviso para encontrar a su padre desaparecido desde el 25 de octubre 4
Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas