9.4 C
Maipú
jueves, junio 30, 2022

«Busco a mi papá»: Niño escribe aviso para encontrar a su padre desaparecido desde el 25 de octubre

Renato Omar Romero Arévalo, de 54 años, salió el pasado 25 de octubre de su casa en Cerrillos a cumplir con su rol cívico, pero nunca más volvió.

Desde hace unos días circula su foto en redes sociales identificado como «desaparecido» esperando tener alguna señal de su paradero y uno de sus hijos escribió una nota que también se ha viralizado:

nota hijo renato

Según lo que comenta su ex pareja, Sara Careaga, ellos están separados desde hace al menos ocho años y ella es quien vive actualmente en Maipú con los tres hijos que tienen en común, sin embargo, asegura que el contacto con Renato siempre ha sido permanente y están muy preocupados.

«Lo hemos salido a buscar, mi hijo hizo la cartita, pero no hemos sabido nada. Es muy raro para nosotros porque es un papá súper presente. Todos los días venía a ver a sus hijos», cuenta Sara.

El pasado 29 de octubre tenían la esperanza de recibir alguna noticia ya que era el cumpleaños de su hija mayor. «En todos estos años él nunca dejó de estar, de traerles un regalo, por eso es que es muy extraño, muy angustiante sobre todo para sus hijos», expresa la mujer.

Este es el afiche que se ha compartido en distintos grupos de Facebook en el que se detallan algunas características del hombre, además del contacto de Sara en caso de que alguien tenga alguna información:

125886784 151678823362377 1600464797440544878 n

Tal vez te interese leer: Niño de Maipú perdido en Barrio Meiggs fue encontrado después de 20 horas de búsqueda

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso de enfermera apuñalada: detienen a ex colega y a su pareja por posible responsabilidad en el delito

Dos personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones durante las últimas horas en el marco de la investigación por el ataque a una...

208 municipios superaron las 40 horas extras máximas por ley entre 2020 y 2021: Maipú estuvo dentro de las primeras en la lista

El Consejo para la Transparencia (CPLT) llevó a cabo un informe de horas extras municipales, entre el periodo de diciembre de 2020 y noviembre...