jueves, mayo 19, 2022

Buses RED: Recorrido I02 modificó parte de su recorrido este viernes

A contar de este viernes 11 de febrero, entró en vigencia una acotada modificación del recorrido I02 de los buses Red, correspondiente a un tramo ubicado en la comuna de Maipú, tal como la empresa lo venía anunciando desde hace algunas semanas.

De acuerdo con lo informado en la plataforma de Red, «se modificará la ruta de la I02 de ida y regreso para brindar mayor conexión a los usuarios que se dirijan hacia estación (M) Plaza de Maipú», tal como se muestra en el siguiente diagrama:

modificacion-i02-en-maipu

Entre otros cambios que han involucrado a la comunidad maipucina en los últimos días están el servicio 423, que habría extendido su trazado entre 4 Álamos y Plaza de Maipú, y también el recorrido 481, «cuyo trazado hacia Plaza Italia se realizará, desde el lunes 17 de enero, por Av. El Carmen, para continuar por Av. 5 de abril y retomar su recorrido habitual».

Puedes revisar el detalle de los cambios en los tres recorridos desde la página 2 a continuación:

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.