Camila Vallejo visitó Maipú en apoyo a Christian Vittori y lista comunista

Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos

Fue hasta la mítica población 4 Álamos, en nuestra comuna, que la dirigente estudiantil: Camila Vallejo, llegó con el fin de apoyar al candidato único de la oposición a la alcaldía de Maipú: Christian Vittori, y también a Nadia Ávalos, Ariel Ramos y Carmen Saavedra, militantes comunistas, quienes buscan ser electos concejales.

Vallejo llegó atrasada. Tanto que Vittori se había retirado de 4 Álamos, pues debía grabar una “cuña” para Canal 13. Sus compañeros de partido la vitorearon, hicieron puerta a puerta y Vallejo, de una belleza inmensa, dialogó con estudiantes del Colegio El Llano de Maipú, a quienes incentivó a ir a votar para “no dejar avanzar a la derecha en los municipios”.

Tras el paseo por 4 Álamos se fueron a la Plaza de Maipú, lugar donde se encontraron con Vittori. Vallejo iba fuertemente custodiada por miembros del partido y hasta se dieron maña de hacer exigencias: la bella líder, se fotografiaría con Vittori, siempre en conjunto con los candidatos comunistas: nunca sola.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=95]

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

24 comments

  1. Partamos por entender que el Partido Comunista dista mucho en su expresión actual de ser un partido con cultura de democrática o de entendimiento. Para qué hablar de sentimientos de pertenencia a una coalición mayor: durante los últimos 20 años, el PC ha seguido un camino distinto y distante de la Concertación. De hecho, esta marginalización lo ha tenido en la oposición durante los gobiernos de Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet y Piñera.

    La interferencia del PC en asuntos internos de la Concertación es pan para hoy y hambre para mañana y demuestra, que sea la Concertación la que termine adecuándose a la agenda del PC y no a la inversa; es decir, que sea el socio minoritario, y su capacidad de catalizar a los diferentes díscolos del sector, quien determine los ritmos o las posturas de la oposición, esto amenaza no sólo la existencia misma de la Concertación, sino que de paso merma las opciones de la operación retorno de la candidata Bachelet.

    Es claro que al PC el regreso de una Concertación como la que el país conoció en sus pasados gobiernos no le gusta y no le sirve. Sus críticas al modelo apuntan al reemplazo y no a la corrección.

    En la elección municipal, se podrá ver cuán real resulta el aporte del PC a la Concertación y a la definición de la propia candidata Bachelet. Es poco tiempo para evitar que la presión pública les imponga un lugar, ya sea liderando o sólo a la cola de lo que será el proyecto presidencial opositor.

  2. Una candidata del partido comunista a concejal no tiene moral para presentarse, ella acepta que su pareja la golpee y maltrate a su hijo, ella no denuncio a su ex-pareja (un alto dirigente politico del PC y de los profesores) para no matarle la carrera politica de éste y para no perder ella el puesto de concejal.

  3. Muy linda sera, pero tiene la cabeza llena de mierda…Pienso que no hay que dejarse impresionar por una cara bonita, lo importante es lo que va por dentro

  4. ¡Camilita Vallejo dándose vueltas de carnero cada vez que el partido se lo ordena!

    El año pasado no quería saber nada de la Concertación ni de Bachelet y ahora anda haciendo puerta a puerta con Vittori. Más encima, la muy agnóstica aparece en el afiche de Mauricio Llaitul… ¡que es de la Izquierda Cristiana!

    ¡Parece que la princesita del Partido Comunista anda más perdida que moco en la oreja!

Comenta nuestras noticias