17.2 C
Maipú
jueves, abril 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Camila Vallejo visitó Maipú en apoyo a Christian Vittori y lista comunista

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Camila Vallejo visitó Maipú en apoyo a Christian Vittori y lista comunista 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos

Fue hasta la mítica población 4 Álamos, en nuestra comuna, que la dirigente estudiantil: Camila Vallejo, llegó con el fin de apoyar al candidato único de la oposición a la alcaldía de Maipú: Christian Vittori, y también a Nadia Ávalos, Ariel Ramos y Carmen Saavedra, militantes comunistas, quienes buscan ser electos concejales.

Vallejo llegó atrasada. Tanto que Vittori se había retirado de 4 Álamos, pues debía grabar una “cuña” para Canal 13. Sus compañeros de partido la vitorearon, hicieron puerta a puerta y Vallejo, de una belleza inmensa, dialogó con estudiantes del Colegio El Llano de Maipú, a quienes incentivó a ir a votar para “no dejar avanzar a la derecha en los municipios”.

Tras el paseo por 4 Álamos se fueron a la Plaza de Maipú, lugar donde se encontraron con Vittori. Vallejo iba fuertemente custodiada por miembros del partido y hasta se dieron maña de hacer exigencias: la bella líder, se fotografiaría con Vittori, siempre en conjunto con los candidatos comunistas: nunca sola.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=95]

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.