11 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Camila Vallejo visitó Maipú en apoyo a Christian Vittori y lista comunista

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos
Vallejo acompañada del candidato a concejal Ariel Ramos

Fue hasta la mítica población 4 Álamos, en nuestra comuna, que la dirigente estudiantil: Camila Vallejo, llegó con el fin de apoyar al candidato único de la oposición a la alcaldía de Maipú: Christian Vittori, y también a Nadia Ávalos, Ariel Ramos y Carmen Saavedra, militantes comunistas, quienes buscan ser electos concejales.

Vallejo llegó atrasada. Tanto que Vittori se había retirado de 4 Álamos, pues debía grabar una “cuña” para Canal 13. Sus compañeros de partido la vitorearon, hicieron puerta a puerta y Vallejo, de una belleza inmensa, dialogó con estudiantes del Colegio El Llano de Maipú, a quienes incentivó a ir a votar para “no dejar avanzar a la derecha en los municipios”.

- InRead -

Tras el paseo por 4 Álamos se fueron a la Plaza de Maipú, lugar donde se encontraron con Vittori. Vallejo iba fuertemente custodiada por miembros del partido y hasta se dieron maña de hacer exigencias: la bella líder, se fotografiaría con Vittori, siempre en conjunto con los candidatos comunistas: nunca sola.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=95]

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -