Camino a las primarias presidenciales: Daniel Jadue presenta su Programa de Gobierno en Maipú

131366876 1636810716513161 7681060758113355475 n
junio 20, 2021

El pasado viernes 18 de junio comenzó el período de propaganda para las elecciones primarias presidenciales del próximo 18 de julio. En este contexto, el candidato presidencial del Partido Comunista y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue se hizo presente en el Barrio Longitudinal de nuestra comuna, específicamente en la Villa Los Claveles 3.

En la oportunidad compartió con las dirigentas del sector, quienes le dieron a conocer las problemáticas del barrio y escucharon las principales propuestas del candidato, quien fue el primer candidato en presentar su Programa de Gobierno.

Durante la actividad estuvo acompañado de representantes comunales del Partido Comunista: la concejala electa PC Elizabeth González; la constituyente del distrito 8, Valentina Miranda; y el concejal en sus últimos días ejercicio, Ariel Ramos.

“Nuestro compromiso como concejalía es luchar por replicar las iniciativas populares de Daniel Jadue en nuestra comuna, tal como en Recoleta. Esperamos que las voluntades del nuevo Gobierno comunal, también apoyen esto. Si nuestro compañero Daniel sale presidente, Chile será para el pueblo, porque ya es hora de un cambio”, manifestó a LVDM, Elizabeth González.

Noticias Relacionadas
  • Daniel Jadue - Agencia UNO

    Encuesta LVDM: ¿Qué te pareció la medida de prisión cautelar para el Alcalde Daniel Jadue?

  • Sebastián Piñera

    De Daniel Jadue a Javier Milei: Políticos de Chile y el mundo se unen a las condolencias por fallecimiento de exPresidente Piñera

  • convenio-farmacia-2 jadue

    Fiscalía investiga a Jadue por cohecho a través de Farmacia Popular de Recoleta

  • votacion maipú

    Resultados elecciones primarias en Maipú: ¿Cómo votamos en la comuna?

  • Resultados Preliminares Maipú

    Resultados preliminares en Maipú: Boric y Sichel se imponen con comodidad

  • votacion maipú

    Votación en el exterior: ¿Quiénes van ganando las primarias presidenciales en el extranjero?

  • jadue en maipu

    Daniel Jadue compartió con vecinos de Villa Valle Verde en Maipú

  • jaduee

    Daniel Jadue pedirá un «estatuto de garantías a la DC y el Ejército» si llega a la presidencia

  • convenio farmacias populares portada

    Organizaciones sociales de Maipú firmaron convenio con Asociación Chilena de Farmacias Populares

Con relación a su contendor frenteamplista, Jadue declaró que a diferencia de lo que ocurre en Chile Vamos, no hay disputa descarnada, sino más bien la construcción de un proyecto en conjunto, donde ambos programas presidenciales tienen matices, pero comparten una mirada conjunta de futuro en base a las transformaciones que el pueblo de Chile reclama.

Te podría interesar leer: “¡Amasaito, empanadas calientes!”: La historia tras las mejores empanadas del barrio Longitudinal

“Estoy muy contento con la visita, sobre todo por el respaldo popular que tuvimos esta mañana, donde contamos con la participación de buena parte de las dirigentas sociales y vecinales del Barrio Longitudinal, con presencia de la Metropolitana de Pobladores, vecinos y vecinas en general. La verdad que en el recorrido tuvimos muy buen recibimiento de parte de los vecinos que comparten las propuestas del candidato presidencial”, nos comparte su sentir el concejal Ariel Ramos.

La actividad culminó con un casa a casa, donde Daniel Jadue pudo presentar sus propuestas a las vecinas y vecinos del sector.

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020