sábado, enero 22, 2022

Daniel Jadue y Tomás Vodanovic firmaron compromiso para impulsar iniciativas populares para Maipú

Compartir

Esta semana, luego de que el Partido Comunista oficializara su apoyo a la candidatura de Tomás Vodanovic (FA), el actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), llegó hasta la comuna de Maipú para firmar un acuerdo junto al aspirante al sillón alcaldicio.

El convenio establece, básicamente, que el candidato del Frente Amplio contará con toda la experiencia y soporte a la hora de mejorar la alicaída farmacia popular de Maipú e instaurar la inmobiliaria, óptica y librería popular, tal como se han levantado iniciativas populares en Recoleta.

«Este es un tremendo gesto que hace el Alcalde Jadue, a la hora de venir a Maipú a entregarnos el apoyo y, también, al poner a disposición toda la experiencia que significa, para el desarrollo de las comunas, el tener farmacias, inmobiliaria, óptica y librería popular”, sostuvo Vodanovic.

«Estamos tremendamente esperanzados en que la gente nos elija como su alcalde, y poder devolverle a las maipucinas y maipucinos una comuna que retome el crecimiento, que sea más segura y que tenga servicios municipales populares, pues a nuestro juicio, ponen algo de justicia a temas tan sensibles como salud, vivienda y cultura”, agregó.

Por su parte, Jadue expresó que Tomás era el candidato de la unidad para poder erradicar el abuso y la corrupción y «todas las malas artes que han alejado a la ciudadanía de la política”.

«Esperamos que pueda traer un cambio fundamental a esta comuna. Hemos firmado este convenio para traer las iniciativas populares de tal manera de poder abaratar y facilitar la vida de los habitantes de Maipú, sobre todo para aquellos sectores que están más abandonados y alejados del centro de la comuna», sentenció Jadue.

A continuación puedes leer de forma íntegra el documento firmado:

Compromiso por un Maipu que promueva los Derechos Sociales page 0001

Tal vez te interese leer: «Que la esperanza derrote al miedo»: Más de 100 dirigentas sociales firman carta de apoyo a Tomás Vodanovic

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×