19.7 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

«Que la esperanza derrote al miedo»: Más de 100 dirigentas sociales firman carta de apoyo a Tomás Vodanovic

Tal vez te interese leer

Equipo Marketing Digitalhttp://lavozdemaipu.cl/ads
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.
- Banner Lateral 03 -

En una carta titulada: “Que la esperanza derrote al miedo” un total de 114 dirigentas y dirigentes sociales de la comuna de Maipú, entregaron su apoyo al candidato a alcalde del Frente Amplio: Tomás Vodanovic.

En la misiva, el centenar de personas que trabajan día a día, y de forma gratuita por mejorar sus barrios y la comuna en general, reclaman pues “durante los últimos años hemos visto cómo nuestra labor no ha sido reconocida como se merece por parte de la actual administración. Los canales de diálogo se han cortado, y el mundo social maipucino no ha tenido la recepción ni el respeto que debe en su municipio”.

- InRead -

Tal vez te interesa leer: El PC entregó su apoyo a Tomás Vodanovic

Debido a lo anterior, las dirigencias sociales de Maipú solicitan “un municipio de puertas abiertas, que trabaje codo a codo con sus dirigentes y vecinos, y que tenga una real presencia en terreno para mejorar las condiciones de nuestros barrios”.

Dirigentes y Dirigentes valoran trabajo en terreno de Tomás Vodanovic

- Sobre Quinto Párrafo -

Junto con valorar el trabajo en terreno de Vodanovic, las dirigencias expresaron que: “con Tomás en la alcaldía, será el mundo social el que verá en el municipio un espacio de trabajo abierto al servicio de la comunidad”.

Finalmente las firmantes hicieron “un llamado a los dirigentes y dirigentes sociales de la comuna a atreverse a apoyar este proyecto joven y de cambio para nuestra comuna. Y que esta vez, la esperanza derrote al miedo para que construyamos en conjunto un mejor Maipú”

- Sobre Sexto Párrafo -

Durante la gestión municipal de Cathy Barriga, las dirigentas y dirigentes sociales de Maipú han sido perseguidos. De hecho a la Unión Comunal Número 2, se le despojó de su sede, como medida de escarmiento por no apoyar a la alcaldesa.

Revisa otras noticias de Tomás Vodanovic publicadas por La Voz

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -