«Levantemos el sur»: revisa cómo aportar en campaña de recaudación para familias afectadas por incendios

/

campaña levantemos el sur

Tras los múltiples incendios que han afectado a las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, y la gran cantidad de familias que han quedado damnificadas por lo mismo, la ONG Desafío Levantemos Chile inició una campaña para ir en ayuda de aquellas personas que perdieron todo producto del fuego.

«Levantemos el Sur» es el nombre que le dieron a esta nueva campaña de recaudación, donde se pretende juntar 800 millones de pesos.

En una primera instancia, la campaña se enfocará en cubrir artículos de primera necesidad, kits de herramientas para los agricultores y cuidado para los animales, y kits de remoción de escombros.

El director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano, hizo un llamado urgente «a todos los chilenos y chilenas a apoyar a las familias afectadas por esta catástrofe, ya que muchas de ellas lo perdieron todo. Nuestra misión hoy es llegar de la manera más eficiente posible, entender en terreno las necesidades y que es lo que más se necesita en la zona afectada».

¿Cómo aportar en la campaña «Levantemos el Sur»?

Para donar en esta causa y apoyar a las familias afectadas por los incendios de los últimos días en el sur de nuestro país, hay que dirigirse a la página de www.desafiolevantemoschile.org.

Una vez dentro, el primer banner que aparece es el de esta importante campaña, donde se debe hacer click en «donar» y luego seguir los pasos que muestra la misma página.

Hasta ahora se ha recaudado un poco más de $190 millones, lo que equivale a un 24% de la meta.

Cabe señalar que Desafío Levantemos Chile ha apoyado 22 emergencias nacionales, en las que se ha enfocado en dar soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes, con lo que han logrado ayudar a más de un millón de chilenos.

Lee también: Humedales Urbanos de Maipú: Obras de la naturaleza aún sin total protección

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»