«Tuve una vida de la que no me enorgullezco»: Candidato a concejal de Maipú se defiende tras funa en redes sociales

funa concejal

El candidato a concejal independiente apoyado por el Partido Republicano, Philippe Danet, fue denunciado hace unos días por una joven a través de Instagram, por diversas actitudes que la habrían ofendido a ella y a varias personas más.

Tal como se aprecia en la imágenes que fueron difundidas, el mensaje gira en torno supuestos «problemas de ego» y a varias parejas que habrían sido víctimas de humillación en el pasado, de las cuales aún no se ha sabido más detalles.

Ante tales acusaciones, Philippe decidió hacer pública a través de la misma red social su defensa, argumentando que existe un grupo desde hace mucho tiempo que se ha estado organizando para perjudicarlo.

Asimismo, señaló: «No he cometido ningún delito […] Lo que yo haya hecho en mi vida privada en el pasado, no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer por mi comuna. Tuve una vida de la cual no me enorgullezco».

Noticias Relacionadas
  • A UNO 1148816 b6 1160x680 1

    Partido Republicano anunció candidato a alcalde por Maipú: Es un exGeneral de Carabineros

  • perla ilich candatura alcaldesa

    Perla Ilich: todo lo que se sabe de su posible candidatura a alcaldesa de Maipú

  • Instagram como herramienta de negocio

    Quedan pocos cupos para la charla en Maipú: «Instagram como herramienta de negocio»

  • Facebook e Instagram caidos

    No, no eres tu: Facebook e Instagram están caídos

  • Romero Agustin 1

    Designan ministra de fuero para que Diputado Agustín Romero devuelva 11 millones de pesos por horas extras ilegales en Municipalidad de Santiago

  • sushi thai jael y javier 3 1039x700 1 1024x690 1

    Sushi Thai cumple 10 años: “Nos hemos preocupado de tener los mejores productos para nuestras preparaciones”

  • Fernando Araos

    Partido Republicano exige el cese de Fernando Araos, Subsecretario de Redes Asistenciales ante el aumento del virus sincicial

  • Instagram está caído

    No eres tu: Instagram sufre caída a nivel mundial

  • Johannes kaiser

    Johannes Kaiser sobre plebiscito de salida: «Si quieren rechazar, se quedan con la Constitución de Pinochet»

  • partido republicano un escaño más

    Republicanos logran un escaño más tras corrección de votos: Comunes quedó fuera del cupo que había conseguido en Tarapacá

  • Bladymir Muñoz

    Concejal Bladymir Muñoz asume rol en el Consejo de Seguridad Pública de Maipú

  • Rojo

    Rojo Edwards invierte 92.2 millones de pesos en publicidad en redes sociales

«La persona que está haciendo esto está enferma. Yo estoy tranquilo, no me está haciendo daño […]. Siempre habrá gente que te va a tratar de chaquetear, de perjudicar y en el momento en que tú te afectas con esto, dejas que ellos ganen», señaló el egresado de Derecho de la Universidad Católica.

Revisa el detalle de lo que compartió el candidato a concejal de Maipú en sus redes sociales en los videos a continuación:

Tal vez te interese leer: Equipo de La Voz de los que sobran renunció por irregularidades laborales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Walmart. Trabajadores en Huelga

    Trabajadores de Maipú marchan por la Alameda, protestando por mejoras laborales por parte de Walmart

    Trabajadores y trabajadoras de supermercados líder en Maipú se sumaron a movilización por la Alameda en medio de una huelga que tiene más de 80 supermercados cerrados en el país. 3 de ellos en Maipú.
  • Gonzalo Winter por reforma electoral: “A los que quieren obligar a ir a votar, son a los pobres, por eso este proyecto es antipobres»

    El proyecto de reforma electoral, propone llevar a cabo las elecciones en dos días, 27 y 28 de octubre para comisios de alcaldes y gobernadores. Sin embargo, el corazón del proyecto, que son multas y propaganda electoral debe ser resuelto en el Tribunal Constitucional.
  • Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

    En horas de esta madrugada, se activaron las alarmas de la sede de Banco Estado ubicada en Tres Poniente con Alfredo Silva Carvallo, comuna de Maipú. Ante esto, Carabineros acude al lugar, ingresan al lugar afectado y no hallan a nadie.
  • Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

    RD Maipú elegirá hoy a la candidata que acompañará al concejal Bladymir Muñoz en las próximas municipales. El proceso está marcado por polémicas: una candidata se bajó y dos renunciaron.