SLEP: cómo votar por los candidatos al Comité Directivo Local

El próximo martes 13 y miércoles 14 de septiembre se realizarán las votaciones para el Comité Directivo Local del Servicio Local de Educación Pública (SLEP), y en este caso, las elecciones se realizarán para seleccionar a los candidatos que van por el estamento de Madres, Padres y Apoderados.

De acuerdo a lo que establece el sitio web de Educación Pública, solo podrán votar los presidentes de Centros de Madres, Padres y Apoderados de un establecimiento educacional que pertenezcan a las comunas de Cerrillos, Estación Central y Maipú, que formarán parte del Servicio Local de Santa Corina.

Primero debes ingresar al sitio slepelecciones2023.cl, luego deberás hacer clic en «comenzar votación», después ingresar tu RUT (sin puntos, ni guion), además debes escribir el número de serie de tu carnet, seleccionar a tu candidato, verificar que no eres un robot y, finalmente, enviar tu votación.

Te puede interesar: «La Receta de la Abuela»: se estrena cortometraje sobre víctimas del montaje de Rinconada en Maipú durante dictadura

Contenido Relacionado

  • Temas Relacionados
  • SLEP
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado