5 C
Maipú
lunes, agosto 2, 2021
- Banner Sobre Titular -

Carabineros detuvo a sujetos relacionados a robo de camión en Maipú

Tal vez te interese leer

Carabineros detuvo a sujetos relacionados a robo de camión en Maipú 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Durante la jornada de este martes, Carabineros de la comuna de Lo Prado logaron la detención de cuatro individuos que habrían estado involucrados con el robo de un camión de la empresa Ripley en Maipú.

El vehículo cargaba con decenas de productos tecnológicos y fue gracias a la denuncia de vecinos que se percataron que un grupo de personas se encontraban descargando los elementos en una bodega que se logró su captura.

- InRead -

Cristián Tabra, mayor de la 44° comisaría de Lo Prado detalló a Cooperativa: «vecinos de la comuna de Lo Prado tomaron contacto con nuestra unidad para informar que momentos antes un camión de características sospechosas había descargado gran cantidad de bultos en un domicilio. A raíz de esto, nuestro personal motorizado, en compañía de personal de la SIP, concurren ingresan al domicilio y se percatan que había un cargamento que había sido sustraído en horas de la mañana en la comuna de Maipú».

Los detenidos finalmente fueron formalizados únicamente por el delito de receptación, ya que no se logró comprobar su participación en el robo del camión.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -