Carabineros detuvo a grupo de delincuentes que robaron camión con carga avaluada en $20 millones en Maipú

carabineros feria navideña militar balacera cianuro robo en maipu

El viernes, en horas de la madrugada, Carabineros logró encontrar un camión que había sido robado en Maipú. La máquina transportaba tres mil paquetes de bebidas isotónicas avaluadas en $20 millones cuando el conductor fue interceptado por delincuentes.

Según el reporte policial, los individuos -de nacionalidad chilena- retuvieron al conductor y luego lo abandonaron en la comuna de Lampa, y aunque fueron capaces de desactivar el sistema GPS del camión, fueron ubicados gracias a la ayuda que otro conductor le prestó al afectado.

Los uniformados llegaron al lugar, específicamente en Camino a Melipilla, y procedieron con la detención de al menos cinco implicados, quienes pasarán a control durante la mañana de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Festival Invierno Lector 2024

    Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.
  • Vecino frustró robo de su vehículo en Maipú

    El OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias tras el robo, por instrucción del Ministerio Público.