8 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Robo a Caja Los Héroes: Cinco autores quedaron con arresto domiciliario y uno con firma mensual

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 03 -

Durante la noche del sábado 16 de enero, Carabineros detuvo a seis sujetos que llevaban a cabo un robo la bóveda de la caja de compensación Los Héroes, ubicada en Maipú.

Según la información entregada, el personal policial junto a funcionarios municipales de seguridad tardaron solo 4 minutos en llegar al lugar, lo que permitió impedir el crimen.

- InRead -

De acuerdo con las autoridades, los ladrones utilizaron el método del oxicorte para ingresar, además de poseer inhibidores de señal, gas y otros implementos para cometer el robo. 

Pese a la rápida acción de Carabineros, uno de los sujetos había logrado escapar por los techos, pero de todas formas fue detenido minutos más tarde.

- Sobre Quinto Párrafo -

De los seis sujetos detenidos, cinco contaban con un amplio prontuario delictual y durante la jornada de este pasado domingo, tras la formalización, Fiscalía determinó el arresto domiciliario total, mientras que el individuo restante quedó con firma mensual.

La línea de investigación también contemplará la relación de este delito con otro de similares características cometido el mismo fin de semana en la comuna de Pudahuel.

- Sobre Sexto Párrafo -

Tal vez te interese leer: ¿Cuarentena en la capital?: Revisa cómo van las cifras Covid-19 en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -