Carta de Maria Elena a la comunidad maipucina: agradece el apoyo recibido para su abuela que se encontraba hospitalizada

WhatsApp Image 2020 07 22 at 21.42.46

Tras la nota que publicamos desde La Voz de Maipú, en donde damos a conocer la complicada historia que vivía María Elena, quien desde Uruguay pedía ayuda para su abuela maipucina que se encontraba sola hospitalizada. Esta situación finalmente fue escuchada por la Municipalidad de Maipú, quienes tomaron cartas en el asunto.

Por esta razón, María Elena se volvió a comunicar con nosotros expresando su gran agradecimiento para los vecinos y vecinas de la comuna que difundieron esta noticia o se contactaron con ella para presentar su colaboración por lo que estaba pasando su abuela, y por supuesto con los funcionarios del municipio que la han apoyado en la atención que se requería. Ahora su abuela ya cuenta con una cuidadora que fue instruida por los mismos médicos y que está viviendo junto a ella.

Respecto a lo que se viene ahora, la nieta nos cuenta que continúa haciendo los esfuerzos necesarios para que pueda trasladarla a Uruguay y así se mantenga en los cuidados de su familia. Por esto motivo, pide a quienes amablemente la vayan a visitar que sea detrás de una ventana, para seguir protegiendo su salud y así lograr que pueda resistir el vuelo.  

Así que desde La Voz de Maipú queremos compartir la carta que nos mandó.

Noticias Relacionadas
  • Heladeria Maria 6

    María Heladería: el negocio familiar que promete variedad y cariño en sus sabores

  • la moneda

    Frei, Lagos, Bachelet y Piñera firman junto a Boric carta por los 50 años del golpe de Estado

  • cecilia y sebastián piñera

    Cecilia Piñera escribe carta a su padre: «Las calles están rayadas con ‘Piñera asesino’, cuando él no ha matado a nadie»

  • carta carab

    Organizaciones y oposición envían carta al Presidente Piñera pidiendo la disolución de Carabineros

  • embarazada

    Mujer destituida por Municipio durante fuero maternal: «No pude disfrutar mi embarazo»

  • carta maipu

    «Un maipucino de corazón»: Abuelo escribió carta de agradecimiento al personal de salud que lo vacunó contra el COVID-19

  • CartaViviana

    Junta de vecinos de Maipú envía carta al presidente Piñera: Piden que firme el Acuerdo Escazú para enfrentar los problemas ambientales de la comuna

Carta la comunidad maipucina

Carta a la LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.