viernes, enero 21, 2022

Carta de Maria Elena a la comunidad maipucina: agradece el apoyo recibido para su abuela que se encontraba hospitalizada

Compartir

Tras la nota que publicamos desde La Voz de Maipú, en donde damos a conocer la complicada historia que vivía María Elena, quien desde Uruguay pedía ayuda para su abuela maipucina que se encontraba sola hospitalizada. Esta situación finalmente fue escuchada por la Municipalidad de Maipú, quienes tomaron cartas en el asunto.

Por esta razón, María Elena se volvió a comunicar con nosotros expresando su gran agradecimiento para los vecinos y vecinas de la comuna que difundieron esta noticia o se contactaron con ella para presentar su colaboración por lo que estaba pasando su abuela, y por supuesto con los funcionarios del municipio que la han apoyado en la atención que se requería. Ahora su abuela ya cuenta con una cuidadora que fue instruida por los mismos médicos y que está viviendo junto a ella.

Respecto a lo que se viene ahora, la nieta nos cuenta que continúa haciendo los esfuerzos necesarios para que pueda trasladarla a Uruguay y así se mantenga en los cuidados de su familia. Por esto motivo, pide a quienes amablemente la vayan a visitar que sea detrás de una ventana, para seguir protegiendo su salud y así lograr que pueda resistir el vuelo.  

Así que desde La Voz de Maipú queremos compartir la carta que nos mandó.

Carta la comunidad maipucina

Carta a la LVDM

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×