Se ha dicho en todas las formas y tonos: los fuegos artificiales están prohibidos pues revisten un peligro para quien los manipula, y porque no se puede estimar el daño que provocan. Además de ser molestos para las mascotas. Esta noche algo de eso ocurrió en el Pueblito de La Farfana.
Pero no hay caso: la gente sigue lanzándolos y nadie parece hacer nada al respecto. Fue eso lo que pasó en el Pueblito de La Farfana, en uno de los pocos sectores rurales que quedan en un Maipú que crece inmobiliariamente de forma descontrolada.
Cerca de la medianoche los bomberos hicieron ingreso hasta el pueblito de La Farfana: ¿la razón? desde las 11:30 la gente comenzó a reventar petardos y lanzar pirotecnia. Uno de los fuegos cayó en una casa, la que resultó completamente quemada.
Información extraoficial indica que no habrían lesionados, pues la familia no se habría encontrado en el inmueble. Sin embargo, la pérdida sería total. La casa está muy cercana al ingreso de la planta que Aguas Andinas tiene en el sector.
Juan Pablo Silva, nos informó que es urgente ayudar a reconstruir la casa, pues la familia lo perdió todo.
[Actualización]
También se puede hacer una colaboración directa a la Cuenta Rut de Elizabeth Eugenia Villagrán Villegas: 13.893.828-K, comprobante al correo: eli_micochi@hotmail.com
Deja una respuesta