20.5 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

Incendio en La Farfana: Familia lo perdió todo y necesita ayuda

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Anoche, poco antes de las 00:00 horas, se encendieron las alarmas de emergencia de Bomberos quienes se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos: una casa en el Pueblito de La Farfana se incendiaba.

Leer también: Casa se incendia en Pueblito de La Farfana por fuegos artificiales

- InRead -

Hasta ahora, fuentes extraoficiales aseguran que el siniestro fue causado por fuegos artificiales que se lanzaron el sector y, accidentalmente, uno de los elementos habría caído en el domicilio que se consumió rápidamente por las llamas en su totalidad.

De acuerdo con lo señalado por vecinos, quienes habitaban la casa afectada son tres mujeres, una de la tercera edad, su hija y su nieta, esta última en situación de discapacidad y postrada, pero ninguna de ellas habría resultado lesionada.

- Sobre Quinto Párrafo -

De todas formas, la pérdida material, tal como se muestra en las imágenes, fue total, por lo que los vecinos ya se están organizando para lograr conseguir ayuda mientras las autoridades se hacen presente.

Se puede hacer una colaboración directa a la Cuenta Rut de Elizabeth Eugenia Villagrán Villegas: 13.893.828-K, comprobante al correo: eli_micochi@hotmail.com

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -