5.1 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Caso de “bala loca” en Maipú podría tratarse de un sicariato

Tal vez te interese leer

Caso de “bala loca” en Maipú podría tratarse de un sicariato 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

El día de ayer se dieron a conocer algunos antecedentes respecto al impacto de una “bala loca” en un domicilio de Villa Santa María, cercano a Villa Baquedano en La Farfana (ubicado en frente, cruzando la Autopista El Sol) donde la noche del domingo se habría llevado a cabo un funeral de alto riesgo con fuegos artificiales y balas al aire.

Tras los desórdenes hubo al menos 10 detenidos de las 30 personas que participaban del velatorio de Giovanni Madrid Arancibia, un joven de 27 años que fue asesinado la madrugada del sábado, según comentaron los mismos familiares, también por una bala loca.

- InRead -

De acuerdo con el relato de los afectados, el proyectil ingresó por una ventana del baño y rebotó en una de las murallas y de inmediato se presumió la relación del hecho con el ruidoso funeral, a pesar de que la distancia de casi un kilómetro no parece ser coherente.

Bala loca Maipú
Impacto de bala loca en Villa Santa María.

En entrevista con 24 horas, una de las cinco personas que vive en la casa dañada, comentó que “la distancia es muy lejos para que haya llegado justo, y nosotros no damos a la carretera”. “Se nota que está en un ángulo donde la bala estaba casi a ras de suelo, no cayendo desde arriba como todos suponemos”, agregó otro integrante del domicilio donde no resultó nadie herido.

- Sobre Quinto Párrafo -

Por su parte, Miguel Arancet, tío del joven muerto, aseguró en el mismo medio que no se trataba de un funeral narco y que solo hubo fuegos artificiales por “un tema deportivo”, ya que Giovanni jugaba fútbol y era muy querido.

Tras la última información entregada por la Fiscalía de Alta Complejidad de Occidente a radio Bío Bío, la víctima tenía antecedentes de microtráfico de droga y se indaga la posibilidad de que el ataque con resultado de muerte se haya debido a un ajuste de cuentas mediante el sicariato.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -