-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Caso Tomás Bravo: Familia recibió el cuerpo del menor para su despedida

Tal vez te interese leer

Caso Tomás Bravo: Familia recibió el cuerpo del menor para su despedida 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

Gran cantidad de personas se han acercado al centro de Concepción, debido a que Tomás Bravo fue entregado a la familia, para que empiecen el proceso de velorio y funeral.

Cerca de las 1 de la tarde de este viernes, el Servicio Médico Legal (SML), entregó el cuerpo de Tomás Bravo a su familia para dar inicio a la ceremonia fúnebre en Concepción.

56 días fueron los que pasaron hasta la entrega del cuerpo del menor, que empezará su traslado desde Concepción hasta Arauco.

Tomás desapareció el 17 de febrero, y nueve días pasaron hasta que se encontró sin vida en Caripilun, Arauco, región del Biobío.

Caso Tomás Bravo: Familia recibió el cuerpo del menor para su despedida 1
Tomás Bravo – La Voz de Maipú

Para mañana sábado, se espera el inicio del funeral junto con la carroza que será trasladada al Cementerio General de Arauco, donde solo podrán ingresar sus familiares por medidas restrictivas debido al covid-19.

“Aquí hay terceros, esto no fue accidental”

El SML, filtró el informe de autopsia, reveló que Tomás habría muerto producto de la hipotermia e inanición, vale decir, frío y hambre. 

Sin embargo, la familia de Tomás pidió al fiscal no cerrar el caso, debido a que continúan las interrogantes por parte de ellos, sobre todo, por parte de su madre, Estefanía Gutiérrez.

«Lo hablamos con la fiscal y ha habido negligencia, errores y muchas equivocaciones que no van a pasar desapercibidas. Algún día vamos a tener que llegar a buscar responsables porque lo que pasó es imperdonable«, comentó la madre de Tomás Bravo.

«Esto no se va  cerrar y ella (la fiscal) lo dejó en claro y nosotros también. No nos vamos a quedar tranquilos con que se va a cerrar el caso. Aquí hay terceros, esto no fue accidental. Así que esto sigue«, agregó.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -