Cathy Barriga habría interrumpido arresto domiciliario sin vigilancia policial

/

barriga miente

Este lunes se reveló que la exalcaldesa Cathy Barriga, quien se encuentra con arresto domiciliario total tras su formalización por el presunto fraude de $31 mil millones durante su gestión en Maipú, habría interrumpido la medida cautelar sin vigilancia policial

¿La razón? Según publicó Infama, medio de entretención y farándula, Barriga salió el pasado jueves de su casa en Peñaflor para dirigirse a la Clínica Alemana, en la comuna de La Dehesa, «sin vigilancia policial y acompañada de su marido», por una presunta urgencia.

En esa línea, la modelo Adriana Barrientos aseguró en el programa «Zona de Estrellas» que tomó contacto con la ex edil de Maipú durante la semana pasada apuntando a que el motivo de la visita al centro de salud habría estado relacionada con uno de sus hijos.

«[Cathy Barriga] me envió hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular», comentó el rostro de televisión.

«Yo lo que noté en ella es que, cuando uno le bajan las defensas, uno empieza a sentir mucho dolor. Ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño», agregó.

Cabe recordar que hace solo unos días, la imputada había solicitado una autorización para llevar a su hijo a sesiones de hipoterapia en unas cabañas en el Quisco, petición que fue derechamente denegada por el tribunal.

Por el momento, no se han informado oficialmente las posibles sanciones que podría conllevar el desacato a la autoridad que podría, eventualmente, tener consecuencias legales adicionales en el proceso que se encuentra en plena investigación.

cathy barriga arresto domiciliario
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»