16.9 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Cathy Barriga lo hace otra vez: Subió fotos en baby doll a pesar de las críticas

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Cathy Barriga lo hace otra vez: Subió fotos en baby doll a pesar de las críticas 4
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En septiembre del año pasado, la alcaldesa de nuestra comuna, sorprendía con una historia en Instagram que anunciaba los «buenos días», con una foto de ella en ropa interior. A pesar del revuelo que causó en aquellos días, hoy vuelve a sorprender a las redes sociales con fotografías en la misma línea.

 “¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”, ha sido solo una de las criticas que ha recibido Cathy Barriga, luego de publicar en su Instagram «personal», pero en el cual se publican todas las actividades municipales, una foto de ella disfrutando de un lindo paisaje en baby doll.

Cathy Barriga lo hace otra vez: Subió fotos en baby doll a pesar de las críticas 1
Cathy Barriga lo hace otra vez: Subió fotos en baby doll a pesar de las críticas 3

Ante las críticas recibidas, y como es el estilo de Cathy Barriga, contestó categóricamente “Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s”.

Esta no es la primera vez que la alcaldesa de Maipú cae en una polémica similar. En septiembre del año pasado, publicó, en el mismo instagram, una historia en la que deseaba los buenos días en ropa interior. Esto, a solo dos días de la publicación de un reportaje que dejaba en evidencia la impuntualidad de su esposo, Joaquín Lavín Jr., en la Cámara Baja.

Cathy Barriga lo hace otra vez: Subió fotos en baby doll a pesar de las críticas 2

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.