La exalcaldesa Cathy Barriga, quien se encuentra con arresto domiciliario desde hace meses en el marco de la investigación en su contra por presunto fraude al fisco y falsificación de instrumento público, se encontraba habilitada para sufragar, sin embargo, no llegó a ejercer su derecho.
Tal como se aprecia en el documento al que La Voz de Maipú tuvo acceso, la Fiscalía había autorizado la suspensión de la cautelar con el objetivo de que pueda hasta la mesa 341 del Complejo Educacional Alberto Widmer a votar únicamente entre las 8:30 y las 12:00 horas de este sábado, lo que finalmente no sucedió.
De acuerdo con lo que se aprecia en sus redes sociales, a esa hora Cathy Barriga subía una historia abriendo las cortinas de su casa, con el mensaje «Good Morning».
Cabe recordar que esta semana se dio a conocer el ingreso de una solicitud de ampliación de querella por parte de la Municipalidad de Maipú, la cual consideró principalmente dos nuevos antecedentes relacionados con el programa Fuerza de Mujer y SMAPA.
Deja una respuesta