Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Hace unos días, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, subió a sus redes sociales una fotografía junto al actual conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida.

Según se apreció en una historia de Instagram del perfil de Barriga, ambos se encontraban en un restaurante sin mayor contexto que una encuesta, aunque tampoco con una consulta clara.

cathy-barriga-me-late-daniel-fuenzalida

¿Habrá querido decir que está siendo invitada como panelista del programa? Dado que la información original fue publicada en el medio Agricultura y firmada ni más ni menos que por Camila Cornejo, periodista que la acompañó durante su mandato trabajando en la Municipalidad de Maipú, se podría deducir que es altamente probable.

SOBRE EL AUTOR

Editor LVDM

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor