El pasado viernes 31 de mayo, la Escuela de Párvulos CEMAR Kids, dependiente de la Fundación Educacional SOCEHDUCA, realizó la celebración de su XIII Aniversario, evento que estuvo acompañado por apoderados, profesores y autoridades de la comunidad marcando otro año de dedicación y compromiso con la educación infantil.
Desde su fundación, CEMAR Kids ha sido un establecimiento de excelencia educativa, brindando a los más pequeños un ambiente enriquecedor y estimulante, por lo que este no solo fue un momento de reflexión sobre los logros alcanzados, sino también una oportunidad de reafirmar el sentido de responsabilidad con el desarrollo integral de los estudiantes.
En ese sentido, Cristina Sierra Turra, directora CEMAR Kids, destacó el trabajo en equipo y entusiasmo de toda la comunidad. «Los niños trabajan codo a codo con cada una de sus tías, y hoy la escuela es el resultado del cariño y la labor que desarrollan las educadoras y las técnicos. Invitamos a todas las familias a seguir apoyando nuestro proyecto y a quienes aún no nos conocen, acá los estamos esperando», expresó.
Durante la instancia, también estuvo presente Luz María Palominos Álvarez, subdirectora de Educación de la Fundación, quien apuntó al liderazgo que ostenta la institución en la «formación de personas felices».
«Estamos siempre a la vanguardia en educación. Los tiempos nos desafían y me atrevo a decir con orgullo que vamos respondiendo anticipadamente a lo que los tiempos nos exigen. Esta es una comunidad que ha crecido significativamente en calidad de educación, siempre la ha tenido, pero se ha ido incrementando aún más y sobre todo en el trabajo formativo. Los valores para nosotros son fundamentales», indicó Luz María.
«Invitamos a las madres y padres maipucinos que participen de nuestro proyecto educativo, que es un proyecto maravilloso donde sus hijos van a crecer significativamente en los dos años que pasan por la escuela y, sinceramente, creo que la oportunidad que entrega esta escuela en aprendizaje y en formación es única y así está reconocido por el Ministerio de Educación», agregó la subdirectora.

Por su parte, María Luz Ravello Cáceres, fundadora y directora de SOCEDHUCA -quienes cuentan en total con 3 escuelas en Maipú y otra en Curauma-, manifestó a propósito de los números artísticos que llevaron a cabo los alumnos que «después de presenciar esta emotiva presentación una se da cuenta que, efectivamente, los niños de hoy tienen una habilidad y un talento increíble».
«Siendo tan pequeños es impresionante que ya tengan el dominio de la música, de las notas musicales. Están listos para dar un paso en el área artística que es lo que los traslada a un mundo mejor. Hoy los niños se expresan con mayor libertad, no le tienen miedo a conversar con los adultos. Esperamos que esta comunidad siga creciendo y fortaleciendo estos lazos», sentenció.
Te invitamos a visualizar la galería de fotos que dejó el XIII Aniversario de CEMAR Kids en Maipú:





























Deja una respuesta