viernes, mayo 20, 2022

Centro Cultural Ferrocarril invita a elegir las temáticas de sus próximas actividades

El Centro Cultural Ferrocarril son una agrupación del Barrio Clotario Blest que se comenzó a gestar el año 2017, pero hace pocos meses decidieron formalizar obteniendo su Personalidad Jurídica.

En este contexto, y dándole continuidad a su trabajo, es que han levantado la encuesta con la finalidad de conocer los intereses de la comunidad para realizar una serie de talleres y actividades: programa que han denominado Jornadas Invernales Online.

Puedes contestar la encuesta aquí

La agrupación invita a todos y todas a ser parte, no importa si no eres del Barrio Clotario Blest, las ganas es lo único que se necesita.

“El objetivo es recuperar espacios para los vecinos y hacer llegar arte y deporte a l@s jóvenes y niñ@s de nuestra población, sin dejar de lado el reciclaje y la mejor vida para todos”, comenta a LVDM Julio Zúñiga, Director del Centro Cultural Ferrocarril.

Las temáticas van desde Capacitación digital para Adultos Mayores, Cocina, Manualidades de material reciclado, Compostaje, entre muchas otras.

Tal vez te interesa leer: «Obra realizada por Sra. Cathy Barriga»: Más de $4 millones gastados en placas recordatorias

Marlene Valladares
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.