«Obra realizada por Sra. Cathy Barriga»: Más de $4 millones gastados en placas recordatorias

placa

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, mandó a colocar 11 placas que recuerden su gestión en la comuna, las cuales tuvieron un costo para las arcas municipales de más de cuatro millones de pesos.

Es que de las polémicas de Barriga no han sido pocas al dejar su cargo, puesto que el nuevo alcalde Tomás Vodanovic, acusó un déficit entre 30 y 40 mil millones de pesos en la Municipalidad de nuestra comuna.

Según informó La Tercera, Cathy Barriga habría comprado 11 placas de bronce a través de una licitación por Mercado Público, que tiene por objetivo que se recuerde lo que hizo en sus casi cinco años al mando de Maipú.

“Obra realizada durante la gestión de la alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra 2016-2021”, es el escrito que se puede ver en las láminas adquiridas el pasado 15 de junio por un total de $4.084.080.

Tal vez te interesa leer: ¿Quién le regaló la Yegua Julieta a Cathy Barriga?

Las placas se encueran instaladas en el Mercado Municipal de Maipú, la Pista de Patinaje, el SPA del Adulto Mayor, el cerro Primo de Rivera, un Centro de Pilates, el Parque Intercomunal El Pajonal, el Centro de Rehabilitación Renacer, la Granja Alimentaria y la Comisaría La Farfana.

Sobre el autor