5.8 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

COVID-19: Cercanos a Barriga sospechosos por contacto estrecho

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Luces de alerta se encendieron en la alcaldía de Maipú. Una alta funcionaria de la Oficina de la Mujer dio positivo por COVID-19. El caso, fue el cuarto que se da en esa oficina municipal y significó un amplio operativo sanitario en alcaldía: ¿la razón? la funcionaria que dio positivo es habitual de alcaldía, y tuvo reuniones con la alcaldesa Barriga y su equipo.

Debido a ello el día de ayer: martes 1 de diciembre, en la plaza de los toros, se realizó un operativo que incluyó a casi todos los funcionarios y funcionarias de la alcaldía de Maipú. Asimismo, personal del departamento de recursos humanos se apersonó en la oficina de la mujer, para investigar las condiciones de trabajo, preocupados de los 4 casos positivos que han aparecido en la dependencia municipal.

- InRead -

Otros funcionarios cercanos a Barriga, como la directora jurídica y el abogado Octavio Infante, fueron vistos en horas de la tarde en el CESFAM Dr. Ferrada haciéndose las pruebas de PCR.

Se desconoce si Barriga se realizó la prueba PCR. Sin embargo, si toda la alcaldía lo hizo, lo lógico sería que ella también se la hubiese realizado. Se desconoce también si está guardando cuarentena preventiva.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: Vacunación contra Covid-19 comenzaría el primer trimestre de 2021

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -