Partiendo desde la estación Plaza Maipú, hasta llegar al ex congreso, el único candidato independiente a diputado por el distrito 8, Cesar Leiva, dio inicio a su carrera electoral caracterizado como “The Front man”, el director de “El juego del calamar”.
Con voluntarios disfrazados de los soldados de la popular serie de Netflix, Leiva quiso darle un giro creativo al inicio de su campaña de diputación anticorrupción con el concepto “La corrupción no es un juego”.
Cesar declaró: “lanzamos nuestra campaña de una manera distinta a los típicos lanzamientos políticos porque esta campaña es distinta, somos las única candidatura fuera de lista de la región metropolitana y estamos en una pandemia entonces no queremos aglomeraciones, si no, generar impacto”.
[fvplayer id=»101″]
El anteriormente encargado de las redes sociales de Contraloría General de la República recalcó que su norte es la anticorrupción, “queremos hacer una relación directa entre la corrupción y cómo algunos ven esto como un juego de niños, esto es lo queremos cambiar y dejar como sello a nuestra candidatura”. Finalizó Cesar.
Tal vez te interese leer: Entrevista a César Leiva, exContralorito: Es de Maipú y quiere ser diputado
Si bien las personas no vieron la cara de Cesar por las máscaras características de la serie, repartió tarjetas al estilo del Juego del Calamar, pero con mensajes anticorrupción. De esta forma Cesar reafirma con su compromiso con la lucha en contra de las irregularidades del sistema público.
Deja una respuesta