Dio positivo a metanfetamina: chofer de bus es detenido en Estación Central

/

chofer de bus positivo metanfetamina

Esta mañana, Carabineros confirmó la detención de un chofer de bus luego de que diera positivo a un test de drogas durante una fiscalización en Estación Central.

La detención se llevó a cabo en el Terminal Sur, ubicado en la comuna de Estación Central, en el marco de fiscalizaciones policiales en la previa al fin de semana largo.

En este contexto es que Carabineros informó que un chofer de bus estaba llegando al lugar desde la comuna de Calbuco, Región de Los Lagos, y transportando pasajeros, fue sometido a un test de drogas, en el que dio positivo a metanfetamina.

Según señaló 24Horas, el chofer habría negado el consumo de cualquier tipo de droga, sin embargo, Carabineros de todas formas llevó a cabo su detención.

“Venía con el bus lleno. Es una alerta de lo que está pasando con los conductores (…). En varias ocasiones han dado positivo a cocaína, marihuana o metanfetamina”, sostuvo una uniformada policial para 24Horas.

El conductor será llevado a un centro asistencias durante la tarde para realizar una contra muestra y corroborar si efectivamente habría consumido metanfetamina.

Lee también: Restricción vehicular comenzará en mayo con perímetro ampliado: revisa el calendario y el área contemplada en la RM

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»