Choque múltiple con volcamiento incluido afecta a padre e hija en Maipú

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Dos personas resultaron heridas durante la tarde del martes, debido a un accidente de tránsito en la comuna de Maipú. Un padre y su hija fueron las víctimas producto del choque múltiple.

Conforme a la información entregada por Carabineros, el accidente se trató de una colisión múltiple en Camino Melipilla con Esquina Blanca.

Las razones del porqué ocurrió el accidente aún están siendo investigadas; de los tres vehículos que chocaron, uno de ellos derivó en volcamiento en plena vía pública.

colision vehiculo volcado maipu lesionados 1
Jaime Sepúlveda, RBB

Podría interesarte leer: Piscina Municipal de Maipú no abrirá este verano 2022: «Es un derroche de 6 millones de litros semanales»

Como consecuencia del accidente, un padre de 35 años, quién se encontraba en compañía de su hija de 10, padecieron heridas múltiples, por lo que fueron trasladados a el Hospital El Carmen de Maipú.

A eso de las 16:25 Transporte Informa Región Metropolitana de Santiago, detalló que estaban trabajando para retirar los vehículos de las vías y descongestionar el atochamiento vehicular que se generó producto del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado