¿Christian Pino candidato a diputado por el Distrito 8?

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

El 21 de noviembre de 2021 las chilenas y chilenos deberán ir a las urnas, para elegir a un nuevo presidenta /a, además de consejeros regionales y diputados. Sobre estos últimos un total de 155 escaños serán electos. Christian Pino, ex periodista de TVN y CNN suena como carta por el distrito 8, en representación de Chile Vamos.

El ex conductor de noticieros, y quien es pareja de la ministra de desarrollo social: Karla Rubilar, estaría siendo evaluado por Renovación Nacional para el distrito 8, y otros de la RM.

Pino fue despedido de TVN por “incumplir estándares editoriales” al promocionar pisco peruano en medio del noticiero en el año 2016. Meses antes de su despido, Pino había sido advertido que no podían aparecer contenidos de carácter comercial. 

Christian Pino: Y el sueldo de $1 por asesorar a Rubilar

Tras su despido, Christian Pino apareció como asesor del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, con un sueldo de $1 al mes. El irrisorio salario, estaba justificado porque así podría tener acceso a las dependencias, pues asesoraba a su polola: Karla Rubilar.

En redes sociales el periodista juega al misterio. Hace un par de días apareció en una fotografía en su cuenta de Instagram con el Senador José Manuel Ossandón, quien cuando le preguntan si irá de candidato a diputado responde «hoy… ciudadano, mañana ya sabremos que pasa».

Tal vez te interesa leer: elecciones SERVEL en unas horas vence el plazo para inscribir candidaturas

Christian Pino
En redes sociales Christian Pino está jugando al misterio con su candidatura.

Karla Rubilar habla sobre Christian Pino

video
play-sharp-fill

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado