Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este lunes, en el contexto de un nuevo accidente en la autopista Vespucio norte, a la altura de El Descanso, en Maipú, en el que se vieron involucrado camiones, una vecina que transitaba por un paso nivel cercano grabó parte de la gran congestión que provocó la situación en dirección poniente.

Sin embargo, las imágenes captadas no solo mostraban el problema en la arteria donde ocurrió la colisión, sino también en la dirección contraria donde los vehículos transitaban con mayor lentitud solo por «pasar mirando».

«La gente, de pura chusma nomás, están creando un embotellamiento terrible, hasta peor que el embotellamiento de la mano del accidente, nada más que por chusmear lo que pasó con el camión», indicó María Victoria de la Hoz en el video posteado en Twitter.

SOBRE EL AUTOR

Megáfono de La Voz de Maipú

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor