Cicletada Familiar: agenda el panorama deportivo de este domingo

cicletada familiar
julio 8, 2023

Este domingo 9 de julio, a las 11:00 horas, está agendada una nueva Cicletada Familiar en Maipú, un panorama que busca «promover el deporte, la vida sana, la actividad física en familia y el uso de los espacios públicos», organizado por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

El punto de salida será el frontis Estadio Santiago Bueras, ubicado en Av. 5 de Abril N° 0700, y es posible inscribirse tanto en la plataforma maipuencomun.cl con anticipación o en el lugar previo a la partida.

De acuerdo con lo infomado, el recorrido partirá en Av. 5 de Abril para luego continuar por Av. Rinconada, Tres Poniente, Nueva San Martín, Santa Elena, Carmen, Portales, 4 Álamos, Segunda Transversal y, finalmente, volver al Estadio Bueras.

cicletada familiar julio 2023
Cicletada Familiar.

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020