4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Este domingo se desarrollará Cicletada Familiar en Maipú

Te recomendamos

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Este domingo 10 de abril se llevará a cabo una Cicletada Familiar en Maipú. El evento promovido por el Departamento de Deporte de la Municipalidad de Maipú «busca reactivar la vida de barrio, con la participación de todas y todos».

La Cicletada Familiar se realizará en el marco de la Conmemoración de los 204 años de la Batalla de Maipú. El recorrido del evento abarcará 5 distintos puntos históricos de la comuna (Cerro Primo de Rivera, Colegio Santa María de Maipú, Puente Las Golondrinas, Plaza Los Cañones y Ferrocarril con 5 de Abril) en un trayecto de 12 kilómetros.

«A partir de las 9 de la mañana estaremos en el frontis del Estadio Santiago Bueras para salir en un pelotón que va a recorrer 12 kilómetros de las calles de Maipú con unas paradas de hidratación y donde contaremos con concursos. Vamos a hacer sorteos mediante su número de inscripción y la idea es venir a pasar un espacio familiar: cualquier persona puede venir», invitaron desde el Departamento de Deporte de la Municipalidad de Maipú.

Para inscribirse en la Cicletada Familiar puedes hacerlo a través del link del Municipio. HACIENDO CLIC AQUÍ.

El evento se realizará mañana domingo 10 de abril a las 10:00 horas.

Lee también: Delegada Presidencial tras clausura de Don Oscar: “Hemos constatado que este lugar se ha convertido en un foco de inseguridad para los vecinos”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado