4.1 C
Maipú
miércoles, agosto 10, 2022

Cicletada Patrimonial: Municipalidad de Maipú invita a participar de trayecto que contempla 6 puntos icónicos de la comuna

Te recomendamos

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Este domingo 29 de mayo, a partir de las 9:30 horas, desde el Estadio Santiago Bueras comenzará la cicletada familiar convocada por la Municipalidad de Maipú, enmarcada en las actividades que se están realizando por la Semana del Patrimonio, y también en el compromiso que adquirió el alcalde Tomás Vodanovic para que la comunidad maipucina vuelva a tomarse los espacios públicos y reactivar la vida de barrio junto a la familia y de la mano del deporte con una cicletada mensual. Cabe señalar que estas se realizarán el último domingo de cada mes.

En esta oportunidad, la cicletada comenzará a las 9.30 horas en el Estadio Santiago Bueras, tendrá una extensión de 11 kilómetros, y estará marcada por el Día del Patrimonio, por lo que contempla visitar 6 puntos icónicos de la comuna: Templo Votivo de Maipú, Hospital El Carmen, Parque Tres Poniente, Complejo Ed. Maipú, Cerro Primo de Rivera, Plaza Monumento.

La actividad contará con la presencia de stands de Decathlon Maipú, al comienzo y final del trayecto, con mecánica de bicicletas que incluirá ajuste de cambio y frenos, inflado de ruedas y ayuda con cambios de cámaras y parchado. Asimismo, se contará con la presencia de Clínica Indisa con stands de hidratación y un espacio de descanso al final de la cicletada.

Tal vez te interese leer: [Audio] Vecinos reportaron otra noche de fuegos artificiales y balazos en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado