Cuatro ciclistas atropellados y un choque tras persecución

Luego de ser ubicados tras haber robado un auto, los detenidos huyeron dando inicio a una persecución policial que acabó con cuatro ciclistas atropellados, una colisión y dos detenidos.

Con cuatro ciclistas atropellados, una colisión y dos detenidos acabó una persecución policial entre las comunas de Providencia y Santiago.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando se dio aviso a Carabineros del robo de un vehículo en Providencia. Al dar con la ubicación de los delincuentes estos huyeron, dando inicio a la persecución.

A la altura de las calles Vicuña Mackenna con Marín, en la comuna de Santiago, los delincuentes atropellaron a un grupo de cuatro ciclistas que circulaban por el sector. Los damnificados resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

La persecución continuó hasta el momento en que colisionaron con una camioneta en la intersección de Vicuña Mackenna con Curicó. Carabinero detuvo a dos de los antisociales.

Lee también: Vecinos reportaron un nuevo “bombazo” en Maipú

«Me dio luz verde, empiezo la marcha y justo cuando iba a mitad de calle veo que vienen estos tipos -por el carril de la micro- que me impactan… El vehículo de ellos empieza a voltearse y queda mirando hacia Plaza Italia», detalló el conductor de la camioneta afectada.

Viajaba junto a su esposa «con cinturón y gracias a Dios no sufrimos ningún daño físico».

Los dos detenidos por Carabineros serán puestos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado