domingo, enero 16, 2022

Cierre perimetral cayó sobre dos adultos mayores en Maipú

Compartir

Otra consecuencia del fuerte viendo que se ha registrado durante la jornada ha sido la caída de un cierre perimetral que cayó sobre una pareja de adultos mayores que transitaba por calle Movoisin, casi al llegar a Avenida Pajaritos.

Se trataba de una estructura levantada por una constructora, la cual no habría estado lo suficientemente sujeta para soportar la ventolera. El hecho ocurrió pasadas las 11:30 horas.

«No hay ninguna prevención de riesgo, es la segunda vez que se cae. Entiendo que acá no había paramédicos ni nada, pero ninguno fue a acercarse a la familia, no prestaron primeros servicios, nada», relató uno de los testigos a T13 que prestó algo de auxilio junto a otro vecino.

Según los testimonios, la mujer habría recibido la peor parte con el golpe «de lleno» y quedó por debajo de los escombros, mientras su acompañante quedo con lesiones menores.

Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial y según la información que se maneja al cierre de esta edición, estarían fuera de riesgo vital.

Tal vez te interese leer: Se registra caída de árbol en Maipú tras fuertes vientos

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×