Ciudad Satélite tras caso de desinformación: Este es el plan de riego para la temporada

/

Ciudad Satelite

Hace unos días, la Municipalidad de Maipú, publicó una serie de medidas que tomarían junto a SMAPA respecto del suministro de aguas en Ciudad Satélite, lo que trajo consigo una mal interpretación de una vecina del sector que incluso comenzó a hacer un llamado en un grupo de Facebook para reunir firmas que impidan la supuesta decisión del municipio de quitar el pasto de un parque para reemplazarlo por gravilla.

Frente a esta situación, poco después el alcalde Tomás Vodanovic subió un video en el que desmentía esta supuesta medida, aclarando que la municipalidad mantiene sus contratos de mantención de áreas verdes para todo el verano.

Respecto al cambio que se realizó en el cuidado de este parque, la información oficial que entregó la Municipalidad de Maipú es que: «Lo único que cambió fue el horario». Es decir, antes se regaba de lunes a sábado desde las 08:00 AM hasta las 17:30 PM y pasó a regarse los mismos días, pero entre 07:00 y 11:00 AM.

Posteriormente, la vecina de Ciudad Satélite que había hecho la publicación para reunir firmas publicó en el mismo grupo un comunicado diciendo que había sido un mal entendido y pidió disculpas, destacando que las personas que realizan la mantención conservarían su trabajo.

Cabe señalar que diversos usuarios han hecho ver, a través de este mismo hilo de publicaciones que se generó por parte del edil, que el pasto se ve en pésimas condiciones, poniendo en duda lo declarado.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»