Ciudadanos en acción volverán a pedalear en defensa del agua y la educación

Foto vía http://cakeandcycles.files.wordpress.com/
Foto vía http://cakeandcycles.files.wordpress.com/

El pasado sábado 22 de octubre un centenar de vecinos pedalearon por la comuna. Convocados por el grupo denominado “Ciudadanos en Acción”, reclamaban por la calidad del agua y la baja inversión que se ha realizado sobre el servicio.

Al parecer los ciudadanos quedaron con ganas de seguir pedaleando y van por más. El día sábado 12 de noviembre al medio día organizaron una nueva cicletada. Comenzará desde el paradero 7 de Pajaritos e irá en dirección a la Plaza de Maipú. La idea es finalizar con un discurso informativo sobre los problemas de la educación local y el peligro de privatización que la organización ve que podría ocurrir con SMAPA.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comentarios

  1. Excelente iniciativa hay que empezar a sacar nuestra voz como ciudadanos y maipucinos cuidar algo tan importante como es el agua y no puede pasar a manos de privados debe ser siempre de maipu el agua tenemos el deber de cuidar nuestros recursos naturales debemos ser mas activos en problemas que nos afectan a todos y no quedarnos sentamos y reclamar una vez que las cosas estan hechas, por eso a seguir haciendo cicletadas opinando y hacer fuerza con este tema.

Comenta nuestras noticias